PN apresa haitiano por robo en establecimiento en La Altagracia - N Digital
NacionalesÚltimas Noticias

PN apresa haitiano por robo en establecimiento en La Altagracia

Apresan nacional haitiano por agresión y amenaza de muerte a su pareja en Valverde

Un hombre de nacionalidad haitiana resultó detenido por agentes de la Policía Nacional, tras ser requerido por la justicia por haber penetrado a un en un establecimiento comercial del cual robó siete galones de aceite, el 15 de febrero del año en curso en el sector del Hoyo de Friusa, en Bávaro, provincia La Altagracia.

Se trata del nacional haitiano Jony Yan (a) El Cojo, de 28 años, quien fue apresado mediante la orden de arresto No.01020-2023, en el sector de Los Altos de Hoyo de Friusa.

El informe preliminar indica que Yan (a) El Cojo fue captado en video dentro de un establecimiento localizado en la calle principal del sector en mención, cometiendo el citado hurto.

La institución del orden indicó que el apresado se encuentra bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresadas 39 personas por robo, estafa y violencia en las últimas 24 horas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Esmeralda Richiez: lo que pudo ser y no fue, a dos años de su triste muerte

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan empleada doméstica por presunto robo de RD$400 mil, en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PROMIPYME entrega RD$100 millones en créditos a 225 micro y pequeños empresarios en La Altagracia

Subscríbete al ABC del Día