PN desmantela puntos de droga, detiene persona y ocupa armas tras operativos en Santiago Rodríguez
NacionalesÚltimas Noticias

PN desmantela puntos de droga, detiene persona y ocupa armas tras operativos en Santiago Rodríguez

Una persona detenida, puntos de venta y distribución de sustancias controladas desmantelados y una porción de presunta cocaina incautada, fue el resultado de un amplio operativo realizado por policías preventivos y de investigaciones criminales (Dicrim), en distintos sectores del municipio San Ignacio de Sabaneta, en esta provincia del Noroeste del país . Por más de tres horas, los agentes intervinieron, este miércoles, los barrios Villa Polin, La Joya, La Sabana y Cambelen, apresando en éste último al nombrado Julio Enrique Rodríguez, apodado “Petán”, a quien se le ocupó la porción del polvo blanco. Durante el accionar policial, donde fueron derribadas y quemadas algunas casuchas,también se ocuparon tres armas blancas y una gorra color negro, donde varios antisociales que se encontraban en dichos lugares lograron escapar en motocicletas y otros se arrojaron por unos barrancos aledaños.

Una persona detenida, puntos de venta y distribución de sustancias controladas desmantelados y una porción de presunta cocaina incautada, fue el resultado de un amplio operativo realizado por policías preventivos y de investigaciones criminales (Dicrim), en distintos sectores del municipio San Ignacio de Sabaneta, en Santiago Rodríguez.

Por más de tres horas, los agentes intervinieron, este miércoles, los barrios Villa Polin, La Joya, La Sabana y Cambelen, apresando en éste último al nombrado Julio Enrique Rodríguez, apodado “Petán”, a quien se le ocupó la porción del polvo blanco.

Durante el accionar policial, donde fueron derribadas y quemadas algunas casuchas, también se ocuparon tres armas blancas y una gorra color negro, donde varios antisociales que se encontraban en dichos lugares lograron escapar en motocicletas y otros se arrojaron por unos barrancos aledaños.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Realizan operativo y entrega de botiquines en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP solicita prisión preventiva contra acusados de explotación sexual de mujeres y menores de edad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inespre realiza más de 51 mil operativos de ventas de alimentos a bajos costos en distintos puntos de RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades incautan en operativos más de 180 kilos de drogas y detienen a 1,170 personas

Subscríbete al ABC del Día