La Fuerza Aérea de República Dominicana se vistió de júbilo y celebró una serie de actividades en ocasión del Septuagésimo Quinto Aniversario de la fundación de la Fuerza Aérea.
Las actividades iniciaron con una misa de acción de gracias que se realizó en la Iglesia “Nuestra Señora del Carmen” de la Base Aérea de San Isidro, la cual inició luego de la rendición de honores militares al Ministro de Defensa.
Estuvo oficiada por Monseñor Rodríguez Rodríguez, Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís.
Las celebraciones aniversarias contemplaron, una alborada en los barrios residenciales para oficiales y alistados de las Bases Aéreas de San Isidro y Puerto Plata, así como también izada de la bandera nacional y de la FARD en todos los recintos de la institución.
De igual forma, fue depositada una ofrenda floral en la Plaza de los Caídos por parte de los Oficiales del Estado Mayor Coordinador de la Fuerza Aérea.
El acto estuvo encabezado por el Ministro de Defensa Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD; el Comandante General de esta institución militar, Mayor General Técnico de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, entre otras personalidades.