Identifican posibles captores de pareja desaparecida en La Guáyiga - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Identifican posibles captores de pareja desaparecida en La Guáyiga

El vehículo en el que se presume secuestraron a una pareja de esposos reportada como desaparecida desde el pasado 23 de enero, fue localizado por las autoridades, y actualmente se encuentra bajo custodia del Ministerio Público, para analizar los hallazgos encontrados en el interior del mismo.

La Policía Nacional informó además que también fueron identificadas varias personas que podrían estar vinculadas al rapto de Elizabeth Almarante Pacheco y Luis Miguel Jáquez, y se esperan los procesos legales necesarios para interrogarlos, y continuar con la profundización del caso.

El vehículo que ubicado por la Policía Nacional es una yipeta marca Hyundai, color gris, y dentro de la misma se encontraron algunos elementos como tairrás, que pudieron hacer sido usados para amarrar a la pareja de esposos.

Se recuerda que Elizabeth Almarante Pacheco y Luis Miguel Jáquez fueron reportados como desaparecida luego de que supuestamente hayan sido raptados de su vivienda la madrugada del pasado 23 de enero, cuando desconocidos habrían penetrado a la residencia, dejando solo a dos menores de edad que conformaban la familia.

Más tarde, la Policía reportó que en la escena se encontraron varios plásticos de tarjetas de crédito y miles pesos en efectivo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se incendia depósito de combustible en La Guayiga, Pedro Brand

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Policía abate a «Bebé», involucrado en asesinato pareja de La Guáyiga

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Será este lunes audiencia de coerción contra implicado en muerte pareja La Guáyiga

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia de coerción contra implicado en muerte pareja La Guáyiga

Subscríbete al ABC del Día