Tras denuncia de N Digital, Pasaportes amplía horario de atención a usuarios - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Tras denuncia de N Digital, Pasaportes amplía horario de atención a usuarios

Empleados de Pasaportes trabajarán más de 12 horas por demanda de libretas

Luego de una denuncia publicada por N Digital, en la que ciudadanos se quejaban por la desorganización en la Dirección General de Pasaportes (DGP) para la entrega de los documentos, la entidad emitió un comunicado este viernes anunciando la extensión del horario de atención a los usuarios.

La DGP informó que a partir del lunes 23 de enero, tanto en la sede principal como en las oficinas provinciales, las personas serán atendidas desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Asimismo, la institución recordó que cuenta con libretas suficientes para satisfacer las emisiones por primera vez, deterioro y agotamiento, mientras que las renovaciones de libretas se estarán atendiendo con el nuevo procedimiento temporal de sellado, debido a una escases.

Las denuncias remitidas a esta redacción afirmaban que solicitantes duraron más de 4 horas esperando con un ticket en las manos, solo para que le pusieran un sello al pasaporte.

El caos en Pasaporte ha tenido lugar luego de que el proveedor de las libretas informara sobre la escasez en el mercado internacional del insumo para la fabricación de la cubierta azul.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Oficina de la ONU pide "máxima prioridad" en apoyo a misión de seguridad desplegada en Haití 

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pasaportes dispone más de 70 mil nuevas citas presenciales inmediatas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desorganización y falta de agentes vuelven un caos el tránsito en Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Contrataciones Públicas suspende licitación de pasaportes electrónicos

Subscríbete al ABC del Día