Momentos de angustia el que una madre, en la India, vivió cuando se encontraba reparando el techo de su casa y que gracias a la astucia mental de su pequeño hijo, la escena no terminó en un terrible accidente.
Según informó Morning Express, la mujer de 32 años se encontraba haciendo arreglos en la fachada de su casa, subida en una escalera. De lo que no se percató es que conforme iba subiendo escalones, estos comenzaron a caerse.
Abajo la observaba su pequeño hijo, quien a pesar de su corta edad, actuó rápidamente y evitó que su mamá cayera desde lo alto gracias a que supo parar de nueva cuenta la escalera y rápidamente, la acomodó a los pies de la mujer para que dejara de colgarse de la cornisa y bajara ya sin problema alguno.
El video fue compartido por un oficial del Servicio de Policía de la India llamado Dipanshu Kabra, para destacar lo hecho por el menor.
“Mamá estaba reparando la puerta del garaje cuando se le cayó la escalera. Al ver a la madre colgando arriba, el valiente niño la ayudó poniendo su vida de nuevo en la escalera. La sabiduría y el coraje de él no pueden elogiarse lo suficiente”, escribió Kabra en la descripción de la publicación.
El video suma ya más de 250,000 reproducciones y rápidamente se volvió viral. Los usuarios solo tuvieron palabras de felicitación para la madre por estar ejerciendo una gran crianza con su pequeño y sobre todo, porque el niño se convirtió en un verdadero héroe.