Santiago.- El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña compartieron la mañana de este sábado 24 de diciembre con decenas de residentes de los alrededores de la Casa Presidencial, con quienes disfrutó cantos y villancicos este Día de Nochebuena.
El presidente Abinader manifestó que durante el año hubo momentos difíciles, y que a pesar de esto, el gobierno pudo hacerlo bien.
Al finalizar sus palabras, el mandatario agradeció a Dios y deseó para todo el país un nuevo año de esperanza, salud y éxitos.
La bendición de la actividad estuvo a cargo del sacerdote Cerafin Coste Polanco de la Parroquia de los Santos Médicos.
Coste Polanco consideró que con actos como este se une a los vecinos de la zona y se hace recordar nuestras raíces y que somos dominicanos.
También, deseó para el mandatario bienestar y que pueda seguir sembrando la paz, la sonrisa, la justicia y solidaridad, para que de esa manera pueda seguir ayudando a los más pobres.
El encuentro, de unas 200 personas, tuvo una duración de alrededor de 2 horas, y en el mismo los invitados disfrutaron de la Orquesta Filarmónica de la Armada Dominicana (ARD), que estuvo dirigida por el capitán de corbeta, Simón César y la Banda de Música del Ejército Nacional, dirigida por el teniente coronel Ramón Emiliano Caña Rodríguez del EN.