Leonel dice mala gestión del gobierno del PRM ha frustrado a los dominicanos - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice mala gestión del gobierno del PRM ha frustrado a los dominicanos

“El pueblo dominicano está frustrado por la mala gestión de este gobierno”. Así se expresó Leonel Fernández ante cientos de empresarios del transporte y dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y el de la Liberación Dominicana (PLD) que se juramentaron en la Fuerza del Pueblo.

Fernández dijo que las promesas incumplidas, las improvisaciones, el alto costo de la vida, la inseguridad y el incremento de los actos delincuenciales han contribuido a fijar la frustración que siente la gente por la mala gestión gubernamental de las actuales autoridades.

“Los partidos progresistas están ganando elecciones en la región, y la Fuerza del Pueblo, como parte de los partidos progresistas, se prepara para ganar las elecciones del 2024. La República Dominicana se incorporará a los gobiernos progresistas de la región”, aseguró el presidente de la entidad política opositora.

El  líder político aseguró que la FP crece muy rápido, a pesar de su juventud. Según sus palabras, causa extrañeza que muchos dirigentes del PRM, gobernante, pasen a esta organización, lo cual permitirá su triunfo en primera vuelta.

El presidente de la Fuerza del Pueblo detalló: “arrancamos con un 36 por ciento de la intención del voto, por encima del presidente actual, a pesar de que desde el gobierno tergiversan encuestas, las serias dicen que si las elecciones fueran hoy, estaríamos por encima del presidente Luis Abinader, y solo estamos calentando el brazo”.

Estas palabras la pronunció en un acto de juramentación en el municipio Santo Domingo Este.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a Remberto Cruz, excandidato de alianza Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Carolina Mejía encabeza caravana en Azua, en apoyo a la senadora Lía Díaz

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Debate presidencial crea un precedente y pone la “vara alta” para futuros candidatos del siguiente proceso electoral

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Renuncia alto dirigente del PLD Y exviceministro de juventud

Subscríbete al ABC del Día