Cuatro trabajadores de una guardería estadounidense fueron despedidos luego de asustar a los niños que cuidaban con máscaras de Halloween.
Durante la semana se hizo viral el video de los cuidadores del Centro de Aprendizaje y Cuidado Infantil “Lil’ Blessings”, ubicado en Hamilton, Mississippi. En el registro se ve a los trabajadores aterrorizando a los infantes que se “habían portado mal” con una máscara de la película “Scream”.
En el video se ve cómo los niños gritan y lloran de miedo mientras los trabajadores se ríen de su reacción. Rápidamente comenzó una oleada de críticas por parte de los padres y de usuarios en redes sociales, quienes los acusaron de traumar a los niños.
La mujer debajo de la máscara, quien se identificó como CeeCee, publicó un video pidiendo perdón a los padres y niños, asegurando que “no tenía la intención de dañar a nadie y no fue con malas intenciones”.
“Los maestros me preguntaron si lo haría o si podrían usar (la máscara) para que su clase escuchara o limpiara. No soy una abusadora de niños”, relató.
Para concluir señaló que “no entré allí por mi propia discreción. Es decir, no entré allí con la intención de traumatizar literalmente a esos niños. Esperaba que reaccionaran de la forma en que reaccionaron cuando lo hice”.
T13