Grupo prohaitiano pretendía realizar parada cívica; Ministerio de Interior y Policía le niega permiso - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Grupo prohaitiano pretendía realizar parada cívica; Ministerio de Interior y Policía le niega permiso

Grupo prohaitiano pretendía realizar parada cívica; Ministerio de Interior y Policía le niega permiso

El Ministerio de Interior y Policía informó que le fue negado un permiso a un grupo de nacionalistas prohaitianos, quienes se proponían realizar este jueves una parada cívica en el Parque Independencia, en el horario de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

La decisión del ministerio se produce en medio de la tensa situación que se vive en el vecino país Haití.

Con relación al caso, Interior y Policía aseguró que el Gobierno dominicano se mantiene firme en su postura de apego irrestricto a la Constitución y a las leyes vigentes.

“El tema de la soberanía del país y la defensa de los mejores intereses nacionales nunca será puesto en duda durante la gestión del presidente Luis Abinader”, destacó la cartera en un comunicado de prensa.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Incendio en el Hospital General de Puerto Príncipe tras ataque de bandas armadas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Interior y Policía y la Gobernación de Puerto Plata presentan campaña “Mi Carnaval Seguro 2025”

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Haití enfrenta una crisis de violencia sin precedentes dice AI

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haití entrega al Cesfront y Migración a dominicana acusada de secuestro y explotación sexual

Subscríbete al ABC del Día