Natti Natasha contó que pese al éxito que tuvo luego de su colaboración con Don Omar, pasó duros episodios y hasta llegó al punto de no tener con que alimentarse.
En una entrevista en el programa “El Gordo y la Flaca”, detalló “Yo tuve que volver a cero. Vino Dutty Love y (otra vez caí). Yo me quedaba en una esquina y no sabía porque volvió el momento donde ya no tenía con que comer”.
Además, confesó que fue víctima de varias humillaciones pues para las mujeres no ha sido fácil abrirse camino en la industria del reggaetón. “Las humillaciones fueron más grandes. Ves que las mujeres no pueden, que no venden, que no son nada. Yo volví a República Dominicana”, expresó la dominicana sin poder evitar derramar algunas lágrimas.
Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como como Natti Natasha, sorprendió a dar a conocer que a pesar de los obstáculos que se le presentaron, nunca le pidió ayuda a su padre. “No (llamé a mi papá para pedirle ayuda) porque no lo quería preocupar. No había nada en sus manos que él podía hacer”, dijo y agregó: “La decisión fue mía. Creo que no saben absolutamente nada de lo que pasé”.
La artista afirmó que Daddy Yankee fue de mucha ayuda, ya que se la pasó tocando y tocando puertas, hasta que la productora Pina Records le dio la invitaron a cantar junto al “big boss”, con quien recientemente grabó el tema “No me trates”.
Contó que “Me dieron la oportunidad de hacer la primera colaboración con Daddy Yankee”. Fui al estudio en Puerto Rico y (Daddy Yankee) me dijo “Puedes usar el estudio cuando tú quieras”.