El Juzgado de Primera Instancia de Madrid embargo el sueldo que Paulina Rubio recibe como ‘coach’ de ‘La Voz’ de Antena 3, por exclusivas y como derecho de autor por sus canciones.
Este embargado está vigente desde el 6 de mayo por una enorme deuda, y es que debe al menos 44.512,72 euros más 13.373,73 euros de intereses y costas provisionales.
Según medios, en el año 2005, Paulina decidió demandar a varios programas de televisión donde, según su abogado, se había vulnerado el derecho a la intimidad y al honor de su cliente.
Así como medios, también demandó a paparazzis como Enric Bayón, a los que acusó de haberla sacado en un vídeo junto a una chica en Miami. Ésta última habría tenido una relación con Madonna. La cantante les pidió entonces 600.000 euros de indemnización.
Para desgracia de la cantante, la demanda fue desestimada y desde el 2009, Paulina está obligada a pagar las costas penales, pero nunca ha dado la cara.
Por otro lado, hace unas algunas semanas, la cantante volvió a demandar a Colate. Su ex estaba a punto de entrar en ‘Supervivientes’ y la mexicana le denunció en la corte de Miami por romper “flagrantemente” su acuerdo de custodia compartida y porque, supuestamente, le ocultó el paradero del hijo que tienen en común.