J Balvin se reunió hace unas horas con el papa Francisco en el Vaticano. Fue una de las 25 celebridades a nivel mundial que estuvo con el máximo líder de la Iglesia católica en el marco del Vitae Summit 2022.
El colombiano José Álvaro Osorio, J Balvin, llegó a la Santa Sede en ropa formal, como lo exige el protocolo, pero olvidó un accesorio importante, la corbata, y le tocó regresar al hotel por ella.
También estuvieron en el Vaticano Denzel Washington, Eduardo Verastegui y Andrea Bocelli, entre otros.
Después de resolver el inconveniente, finalmente entró a la sala y se le vio muy cercano al pontífice. J Balvin y el papa Francisco se tomaron muchas fotos y a la primera persona a la que el paisa le envió estas imágenes fue a Albita, su madre.
Luego, J Balvin las publicó en redes sociales con el texto “Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en vibra alta, amor y tolerancia” y un video en el que se le escucha a su santidad decirle: “Sos travieso”.
Además, durante un conversatorio J Balvin aseguró frente al papa Francisco que “en este momento para mí el Vaticano sin ti es como si fuera Disney sin Mickey Mouse”. El pontífice y los demás presentes se rieron.
Fuente: LA VANGUARDIA