Infobae.- No la pasó bien Gerard Piqué en el partido que el Barcelona venció 1-0 ante el Real Madrid; en el clásico que se jugó en Las Vegas, en medio de la pretemporada de los gigantes españoles.
El defensor fue el apuntado por las 61 mil personas que estuvieron presentes en el Estadio Allegiant Stadium, que se pusieron a favor de Shakira ante la reciente separación de la pareja. El público le hizo saber su descontento al futbolista del equipo culé.
Los simpatizantes se fueron preparando desde que el Barcelona anunció por sus redes sociales el alta luego de una lesión de Piqué, que no fue titular, pero ingresó unos minutos en el gran derbi español.
Ni bien el jugador ingresó en el campo de juego para dirigirse al banco de los suplentes, comenzó a ser abucheado y se sumaron los gritos de “Shakira, Shakira, Shakira”.
Las imágenes en las gradas fueron subidas por los aficionados a sus redes sociales y se volvieron virales. De esta forma la ruptura del vínculo entre Shakira y Piqué que tanta repercusión generó en todo el mundo, tuvo un episodio en vivo y en directo en los Estados Unidos.
“No sé a qué se deben esos pitos. Los hemos escuchado. No creo que a él le preocupe mucho. Ya le conocemos. Es de admirar. Cero presión. Creo que le motiva que le piten. Llevamos tiempo así. No creo que le quite el sueño. Lo que ha pasado hoy no le va a cambiar nada”, afirmó Jordi Alba, compañero de Piqué en el Barça desde hace muchos años.