Dos hombres, de entre 25 y 35 años, fueron asesinados por desconocidos entre este sábado y domingo en hechos separados en San Juan y la ciudad vecina de Carolina, informó la Policía de Puerto Rico.
La primera víctima fue encontrada de una bolsa plástica, detrás de una escuela, mientras que el occiso fue localizao calcinado en un barrio de Carolina, detalló la Policía en un informe.
El primer asesinato ocurrió en la mañana del sábado, en la calle Vinyater, entre el edificio Almendros Plaza 2 y la escuela superior Berwind, en San Juan.
Según la información preliminar, una llamada del Sistema de Emergencias 911 alertó a la policía sobre una persona muerta en el mencionado lugar.
Al llegar los uniformados al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre en el inerior de una bolsa plástica color negro.
Este presentaba signos de violencia en difeentes partes del cuerpo como heridas abiertas y hematomas.
El occiso tenía un tatuaje en la pierna derecha de flores con el nombre de Carmén, Sofía y Areana.
Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) San Juan junto a la fiscal Betzaida Quiñones se hicieron cargo de la investigación.
Te puede interesar: Dominicanos descendientes de españoles que escaparon del franquismo podrán optar por nacionalidad española
Mientras tanto, oficiales adscritos al precinto de Carolina Sur fueron alertados a las 00.32 (04.32 GMT) de lamadrugada de este domingo sobre un asesinato en hechos ocurridos en la carretera 858, kilómetro 0.8, del barrio Cacao, en Carolina.
Según información preeliminar, la Policía recibió una llamada donde se indicó sobre una persona calcinada.
Una ves los agentes llegaron al lugar, localizaron el cuerpo de un hombre de unos 25 a 30 años aproximadamente, el cual presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El occiso, quien no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca y vestía una camisa Polo color rojo, un pantalón corto negro y zapatos deportivos negros.
Personal de la División de Homicidios del CIC de Carolina junto al fiscal Omar Vissepó se hicieron cargo de la investigación.