La niña de 3 años que fue encontrada dentro de un automóvil en llamas murió como resultado de quemaduras en el cuerpo y de inhalar humo, según el dictamen del médico forense.
Zoey Pereira fue descubierta el domingo en la noche en un calle de Springfield Gardens dentro de un automóvil Audi que tenía las puertas cerradas y encadenadas desde dentro, según fuentes policiales.
La niña fue llevada al hospital donde fue declarada muerta. Ahora el médico forense determina que su fallecimiento fue un homicidio.
El papa de la niña fue encontrado también cerca del vehículo igualmente con quemaduras y se encuentra en el hospital pero bajo custodia policial.
La madre de la niña ha culpado al padre –Martín Pereira, de 39 años- de la muerte de la menor.
“Nunca verás a tu hija de nuevo”, cuenta la madre que le dijo Pereira“Nunca verás a tu hija de nuevo”, cuenta la madre que le dijo Pereira en algún momento durante las últimas horas que el padre tuvo a la hija con él, según cita el Daily News.
Los padres estaban separados y la niña vivía con la madre pero por una disposición de un juez el padre tenía derechos de visita (y de llevarse con él a la niña como lo hizo el fin de semana pasado).