Alberto Then dice reforma policial es beneficiosa para la institución, la sociedad y el país - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alberto Then dice reforma policial es beneficiosa para la institución, la sociedad y el país

Policía Nacional

El director general de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, aseguró que la institución se encuentra en un proceso de reforma integral para beneficio de la institución, la sociedad y todo el país.

Al hablar ante decenas de agentes policiales, en acto celebrado en el Club para Oficiales de la institución, Alberto Then exhortó a todo el personal a sentir la reforma en sus corazones, mentes y cuerpos, para que puedan decir: “yo soy la reforma, nosotros somos la reforma”.

Then reiteró que la reforma es un gran paso de avance para la institución, por lo que todo el personal debe cambiar la actitud, para que puedan sentir el proceso de reforma y el impacto positivo que representa “para todos los hombres y mujeres que integramos la Policía Nacional”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Se entrega adolescente vinculada a homicidio de un hombre en hotel; otra permanece prófuga

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN decomisa arma y 3,486 gramos de cocaína en La Romana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno inaugura moderno destacamento en el distrito municipal de Canoa, en Barahona

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega reconocido delincuente “El Negro”, presunto matador de padre e hijo en Los Alcarrizos

Subscríbete al ABC del Día