Agentes adscritos a Dorado se encuentran en el proceso de diligenciar una orden de protección contra Enrique Martín Morales, mejor conocido como el cantante Ricky Martin, luego que una persona radicó una querella mediante la Ley 54 de Violencia Doméstica, informó la Oficina de Prensa de la Comandancia de Hato Rey del Negociado de la Policía.
La Uniformada indicó, mediante declaraciones escritas, que la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de San Juan, emitió la orden de protección “tras una solicitud ex parte”, o mediante una comunicación realizada por una de las partes con el tribunal sin la presencia ni el conocimiento de la parte contraria (Martin).
“Confirmamos que la Policía de Puerto Rico se encuentra en el proceso de diligenciar una orden de protección, al amparo de la Ley 54, expedida contra el señor Enrique Martín”, lee el comunicado de la Policía.
“Como establece la naturaleza del proceso, desde el momento en que la Uniformada recibió copia de la orden de protección, a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP), se coordinó su diligenciamiento por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado. Por tratarse de un caso de Ley 54, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria”, sostiene el escrito.
El veterano artista fue demandado el pasado miércoles por una de sus exmanejadoras, Rebecca Drucker, quien sostiene que Martin la estafó por unos $3 millones por un supuesto incumplimiento de contrato.
Fuente: El Nuevo Día