Como un aporte al desarrollo socio-espiritual de las comunidades, el Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) dispuso un apoyo presupuestario de unos RD$12 millones 686 mil a la capilla Nuestra Señora de La Altagracia en San Cristóbal, para su reconstrucción.
En breve acto, Andrés Lugo Risk, viceministro de Gobierno y Sociedad del MAPRE en compañía del sacerdote José Joaquín Domínguez, enlace entre el Poder Ejecutivo y la Iglesia Católica, hicieron la entrega del cheque a la iglesia ubicada en la comunidad de Villa Fundación.
El apoyo presupuestario dispuesto por el presidente Luis Abinader, servirá además para el acondicionamiento del centro religioso que por décadas ha ofrecido servicios religiosos a distintas comunidades de la provincia San Cristóbal.
El viceministro Lugo externó la voluntad del gobierno en ayudar a las iglesias, que no solo hacen la función de llevar la palabra de Dios sino también de promover los valores.
Este aporte se suma a los ya entregados a iglesias de distintos puntos del país para la adecuación de sus estructuras, y acondicionamiento interno.