Joe Biden, presidente Estados Unidos, es, sin duda, uno de los hombres más poderosos del mundo, pero a sus 78 años de edad, no puede evitar constantes caídas y tropiezos.
A pesar de los tropiezos y caídas, no ha sido necesario que el presidente reciba atenciones médicas, según en declaraciones del Departamento de Comunicación de la Casa Blanca, tras asegurar que se encuentra bien.
La caída más reciente de Biden ocurrió la mañana de este sábado, al caer de una bicicleta, durante una actividad deportiva en Delaware, mientras él y su esposa Jill Biden celebraban el 45 aniversario de su boda.
También el año pasado, el presidente estadounidense, tropezó tres veces al subir las escaleras del avión presidencial. Biden perdió el equilibrio cuando subía las escaleras agarrado de la baranda y no llegó a caerse, pero sí tuvo que apoyar la otra mano en el suelo.
Después, volvió a tropezar, y en la última de ellas acabó cayendo de un lado.
Luego de esa caída, Biden volvió a tropezar al subir las escaleras empapadas de agua del avión presidencial, mientras llovía. En la mitad de la escalera se ve al presidente casi perdiendo un paso, pero logró recomponerse rápidamente y llegar a la entrada.