El dominicano José Ramírez conectó este miércoles su segundo cuadrangular con las bases llenas de la temporada para encabezar la victoria de los Guardianes de Cleveland por paliza 11-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Ramírez disparó su vuelacercas productor de cuatro carreras en la segunda entrada, coronando un racimo de 10 anotaciones en ese episodio para los Guardianes.
El antesalista castigó con su tablazo de vuelta completa que recorrió 386 pies desde el plato hasta las gradas del jardín izquierdo contra el zurdo Dallas Keuchel (1-1), quien fue el lanzador derrotado, al permitir ocho carreras en apenas una entrada de labor.
Para Ramírez este fue su cuarto cuadrangular de la temporada y su segundo con tres compañeros en las bases, junto al que conectó el pasado 12 de abril frente a los Rojos de Cincinnati, un encuentro en el que logró seis carreras remolcadas.
Con sus cuatro vueltas producidas de este martes, Ramírez llegó a 19 remolcadas en la temporada, ampliando su liderazgo en este departamento en todas las Grandes Ligas.
El as de los Guardianes Shane Bieber lanzó pelota de una carrera y siete ponches en seis entradas (1-0), para conquistar su primer triunfo de la campaña.
La única anotación de los Medias Blancas en el encuentro la empujó el torpedero Tim Anderson con un doble al prado al jardín central en la sexta entrada.
Por los Guardianes, Ramírez bateó de 4-1, con una anotada y cuatro producidas; el colombiano Óscar Mercado de 4-2, con anotada y empujada y el dominicano Amed Rosario de 3-1, anotó e impulsó una vuelta.
Por los Medias Blancas el cubano José Abreu produjo un imparable en cuatro turnos.