El Ministerio Público (MP) retiró la acusación que pesaba en contra del comunicador y líder de Prensa Extrema Francisco Villanueva.
Villanueva estaba siendo acusado de difundir información falsa en contra del doctor Cruz Jiminián, indicando que éste había muerto, de dicho caso hace casi dos años.
El comunicador dijo sentirse contento, porque se hizo justicia, “este caso es un triunfo de todos los medios de comunicación especialmente los medios digitales, ya que con esta arbitrariedad están todo amenazado”.
Por su parte, el doctor Cruz Jiminián dijo que Francisco Villanueva no lo difamó ya que en realidad él estuvo muerto, y que tuvieron a punto de cremarlo y luego regresó a la vida. El doctor definió a Francisco como su amigo e incapaz de difamar a nadie.
Asimismo, el director de Prensa Extrema pidió al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y a la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, investigar qué personalidad del país mandó hacer ese daño, ya que en el tribunal se decía que eso era órdenes superiores, concluyó Villanueva.
Por: Paulino José Domínguez