Fallece agricultor que tenía años sin bajar de una montaña - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Fallece agricultor que tenía años sin bajar de una montaña

BANÍ.- Falleció la noche de este martes en la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla, el agricultor Marcial Martínez Santana, de 70 años, tras sufrir un paro cardíaco fulminante.

Martínez Santana quien se dedicaba a la siembra de café, tomates, ajíes y aguacates en la loma las Lanas, permaneció residiendo allí toda su vida, gran parte de ésta sin bajar de la loma a parte urbana. Hasta que el pasado mes de enero tuvo que ser bajado de la montaña en literas, tras presentar de  problemas de salud.

Luego de que el agricultor presentara deterioros en salud, el dirigente comunitarios organizaron un rescate debido a las condiciones paupérrimas que presentan los caminos para llegar a su vivienda en la referida montaña.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fallece padre del director de Promese/Cal y pionero de la importación de motocicletas en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Delincuentes penetran a casa de agricultor, lo amordazan y le llevan motor en Dajabón

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Desi Bouterse, dictador condenado de Surinam, fallece a los 79 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fallece Félix Severino, exalcalde de Los Botados y presidente de FP en Monte Plata

Subscríbete al ABC del Día