Chú Vásquez asegura gobierno de Abinader “no tiene punto de comparación” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesRENDICIÓN DE CUENTAS ABINADERÚltimas Noticias

Chú Vásquez asegura gobierno de Abinader “no tiene punto de comparación”

Jesús Vásquez Chú

El ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez Martínez afirmó este domingo que la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader no tiene punto de comparación con ninguna otra, en todos los órdenes, agregando que, los de la oposición tienen una visión diferente, “pero la realidad es que el pueblo dominicano percibe lo que se está haciendo en todo el territorio nacional, usted puede ser testigo”.

Seguridad ciudadana

Con relación a la seguridad ciudadana, Vásquez Martínez, aseguró que se está trabajando en esa materia, pero que “no es un tema que se resuelva de un día para otro. Es un tema que tiene muchos años. No es del presidente o de las instituciones del orden. Cuando un delincuente va a agredir a un ciudadano no le pregunta partido o creencia, entonces es un tema que todos tenemos que empoderarnos, comenzando por la familia dominicana”, enfatizó.

 Vásquez afirmó que, gracias a la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, en la última semana no se produjo “un solo incidente, un solo herido, un solo muerto en los diez barrios intervenidos en Santiago de los Caballeros”.

El funcionario informó que durante el discurso de rendición de cuentas el primer mandatario dará a conocer algunas de las gestiones innovadoras que se están llevando a cabo, así como hechos concretos y acciones que se van a llevar a cabo  para seguir el proceso de mejoría.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: "Vayan a votar con la esperanza como guardianes de la democracia que somos"

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PRM va arrasando en encuesta de N Digital; Abinader y sus 32 candidatos a senadores van adelante

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Candidatos presidenciales intensifican actividades a tan solo 20 días para las elecciomes

Subscríbete al ABC del Día