PN activa búsqueda de motorista que agredió a un inversionista ruso en Cabarete - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN activa búsqueda de motorista que agredió a un inversionista ruso en Cabarete

Motorista agresor

-La Fiscalía emite orden de conducencia.

La Policía Nacional informó que activa la localización de un hombre (motoconchista) que fue captado en cámara de vídeo vigilancia de un negocio de Cabarete, Puerto Plata, agrediendo a un nacional ruso, motivado a un supuesto problema de tránsito originado en las proximidades del lugar.

Se trata de un hombre identificado sólo como “Adalberto”, contra quien fue emitida una orden de conducencia, luego de que el extranjero Valerll Davletshi, de 39 años, presentara formal denuncia de la agresión de que había sido víctima el pasado 26 de enero en el interior de la Panadería “Clement” (Belgium Bakery), ubicada en las instalaciones de una plaza de Cabarete.

El extranjero indicó que la agresión se originó por un supuesto accidente de tránsito ocurrido en la calle de acceso a la mencionada plaza entre el vehículo que él conducía y la motocicleta en que se transportaba “Adalberto”.

El ruso Davletshi, quien dijo visitar el país desde hace más de dos años, admitió que no había presentado formal denuncia. El extranjero fue ubicado en el lugar donde se hospeda y llevado a presentar la denuncia por personal de la Policía Turística con asiento en Cabarete, Puerto Plata.

La Policía exhorta a “Adalberto” entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por el hecho que se le imputa en el presente proceso investigativo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solicitan prisión preventiva contra imputado por muerte de un joven y heridas a otro en Villa Consuelo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido asaltante y otro resulta detenido tras enfrentar patrulla policial en La Guayiga

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

CCR El Pinito o la cárcel del terror; detalles de torturas sistemáticas por agentes penitenciarios

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Periodistas en Colombia enfrentan violencia creciente: 530 agresiones en 2024, según la FLIP

Subscríbete al ABC del Día