Luego de que surgieran rumores de que la familia de Alexis Villalona habría intentado sobornar a Santa Arias, la mujer agredida de varias bofetadas en Baní, el acusado desmintió este jueves esta versión y reiteró que no es un “delincuente”.
“Eso es mentira, mi familia no ha ofrecido dinero, tienen que hablar con pruebas, porque aquí se habla con pruebas, no se puede decir cualquier cosa si no hay prueba… se han dicho muchas cosas; yo soy un hombre de trabajo, y cometí un error y estamos aquí para afrontar las consecuencias”, expresó el acusado.
Este jueves se le conoce medida de coerción a Alexis por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Peravia, Baní, por la agresión a la señora Santa Arias.
La víctima de Villalona habría asegurado que un hermano del agresor se presentó a su vivienda, ofreciéndole dinero a cambio de dejar el caso en el que se acusa a Villalona, mejor conocido como “el abusador de Baní”.
Villalona dijo que el hecho ocurrido la madrugada del pasado 01 de enero de 2022 en Baní, fue un error, y que no es un delincuente, porque no ha asesinado a ninguna persona.
“Yo no soy un delincuente, yo no he matado a nadie, eso es un error que cometí como cualquier ser humano y estoy muy arrepentido”, aseguró el imputado en el marco del conocimiento de medida de coerción sobre su caso.