“Siempre fui un niño muy independiente”, dijo Bad Bunny en una entrevista que acompaña la sesión fotográfica con Vogue, realizada en el marco de la reciente ceremonia de los Latin Grammy. “Me gustaba vestirme a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio”.
El artista puertorriqueño aparece desde ayer en las plataformas de la famosa revista Vogue, modelando los bolsos de temporada.
Piezas de marcas de lujo como son Louis Vuitton, Alexander McQueen y Loewe, la estrella de la música urbana las exhibe con llamativos diseños, en su mayoría de gran tamaño, y que también son parte de las nuevas colecciones de firmas famosas, por ejemplo, Dior, Prada y Dolce & Gabbanna. Todos los conjuntos los acompañó con los tenis Adidas que representa.
Bad Bunny compartió que, si por él fuera, usaría la misma ropa durante una semana, pero su amigo desde escuela superior, Janthony Olivares, se ha convertido en su conciencia en cuestión de estilo.
“Podría usar el mismo atuendo durante toda una semana si estoy solo. Entonces, cuando me visto, Janthony dice: ‘Diablo, hermano, estoy orgulloso de ti’”, relató. “Él odia cuando salgo usando lo que sea porque siempre está acicalado”.
(Con información de Primera Hora)