Al conmemorarse el 48 aniversario del Partido de la Liberación Dominicana, el aspirante presidencial de esa organización política Francisco Domínguez Brito, expresó que la gran mayoría de hombres y mujeres peledeístas son de buena voluntad.
“Con orgullo y la certeza de que somos hombres y mujeres de buena voluntad, entregados al servicio y a la causa progresista que planteó el profesor Juan Bosch hoy celebramos el 48 Aniversario de nuestro partido”, dijo.
Francisco indicó que “hoy, nuevamente, los peledeístas están con la cabeza erguida y la estrella en alto, con el mismo entusiasmo, compromiso y voluntad de servicio, decididos a seguir construyendo juntos el PLD del futuro”.
“El PLD será siempre líder y pionero, porque sabe preservar su legado y, al mismo tiempo, abre paso a las nuevas generaciones y las nuevas ideas para seguir garantizando progreso y desarrollo en la República Dominicana” afirmó Domínguez Brito.
“Un día como hoy en 1973 las ideas de nuestro maestro, el profesor Juan Bosch, se expresaron bajo el lema de la liberación y, desde entonces, la democracia se vistió de morado y amarillo”, manifestó.