El cantante Luis Miguel llega este miércoles al país para su concierto “México por Siempre”, a realizarse el próximo viernes 29 en el Centro Olímpico.
Solo 20 mil boletas fueron impresas para esta presentación, que implica un público más reducido en el lugar que tiene capacidad para 50 mil.
Los organizadores del evento argumentan que el Centro Olímpico será reacondicionado para que todos los presentes puedan ver y disfrutar el espectáculo.
Esto implicaría que en el terreno se reduciría, colocando una grada y una tarima que elevaría el espacio en la parte de atrás y el público distante al escenario tenga mejor visión.
Será el jueves cuando el empresario Symon Díaz y los organizadores de concierto ofrezcan una rueda de prensa, en el Centro Olímpico, para dar todos los detalles.
Muchas expectativas genera la presentación de Luís Miguel debido ha incidentes que el propio Sol de México ha protagonizado con el sonidista y otros integrantes de su banda en alguna de sus presentaciones en la gira que realiza por Latinoamérica.
El cantante mexicano es uno de los artistas más cotizado en tocar en territorio dominicano.
La cotización del astro mexicano se disparó a raíz de la exitosa serie biográfica producida por Netflix
Las boletas para ver al “Sol de México” van desde RD$2,500, las más económicas, o sea, gradas.
RD$$8,000 en el área Vip C4, C3, C2 y C1.
RD$$6,000 en Vip C8, C7, C6 y C5,
RD$10,000.00 en Vip B5 y B1.
$12,000.00 – Vip B2 y RD$14,000 Special Guest A2, A6
RD$18,000 tendrán que pagar los que asistan al área Special Guest A4 (L, M, N, O, P, Q, R).
Mientras que se cotiza a RD$20,000 las de Special Guest A4 (G, H, I, J, K); A3, A5 (G, H, I, J, K)
Y a RD$$40,000 los que compren asientos en
Special Guest A4 (A, B, C, D, E, F); A3, A5 (A, B, C, D, E, F)
La última vez que el intérprete de “La incondicional”, se presentó en el país fue en Altos de Chavón y los precios de las boletas giraron entre RD$2,500 en precios populares y RD$20,000 en Special Guest.
Dentro de las exigencias incluyó un helicóptero y una lancha.
EXIGENCIAS. Como parte de las excentricidades en la gira que realiza por América Latina están: 20 rosas blancas, con tallos largos y sin espinas.
También tres velas gigantes con aroma a jazmín, adornos en vidrios y 120 toallas blancas para su uso.
Durante sus presentaciones en México, Luis Miguel cosechó muchas críticas porque alegadamente cantó borracho, en otra ocasión solo por 10 minutos, hasta se le olvidaron las letras en algunas canciones.