751 personas detenidas en operativos simultáneos de la PN - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

751 personas detenidas en operativos simultáneos de la PN

Tras realizar varios operativos en todo el territorio nacional, la Policía Nacional ocupó varias armas de fuego y corto punzantes, municiones, drogas, entre otros elementos que forma parte de las acciones que van contra de la ley y el orden.

106 órdenes de allanamiento se ejecutaron en el operativo, llevado a cabo en  20 provincias del país con la coordinación del Ministerio Público, la Dirección de la Policía Preventiva y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM); de las cuales 18 fueron ejecutadas por la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), y 88 por parte de la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

En esas intervenciones, fueron detenidas un total de 751 personas, de las cuales 31 se encontraban prófugas de la justicia y 16 eran sindicados como reconocidos antisociales.

De igual manera, fueron ocupadas cuatro pistolas, dos escopetas, dos armas de fabricación artesanal y 134 tipo corto punzantes; dos chalecos antibalas, dos cargadores para pistolas, una bomba lacrimógena y 56 cartuchos de distintos calibres.

Asimismo, se reporta la retención de 156 vehículos y 351 motocicletas para fines de investigación; 32 celulares, la suma total de 61,150 pesos en efectivo y otros 93 objetos para distintos usos

En el plano antidrogas, fueron ocupadas 16 porciones de marihuana y 24 de cocaína, cinco porciones de crack, un kilo de cocaína, 77 pastillas éxtasis y dos balanzas utilizadas para pesar drogas.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN niega que presunto delincuente haya muerto durante enfrentamiento en Pantoja

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN y Bomberos investigan incendio donde fallecieron dos menores y un adulto en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre que intentó matar a su madre de 82 años con un machete

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dicrim arresta a 10 por porte ilegal de armas, estafa, venta de drogas y suplantación de identidad

Subscríbete al ABC del Día