Fundación Cruz Jiminan realiza operativo para operar a 150 niños con hidrocefalia - N Digital
facebooktwitterÚltimas Noticias

Fundación Cruz Jiminan realiza operativo para operar a 150 niños con hidrocefalia

La Fundación Cruz Jiminan arrancó este sábado un operativo para operar a 150 niños que padecen de hidrocefalia de forma gratuita.

El doctor Cruz Jiminan informó que el operativo cubre los análisis correspondientes, medicamentos, entre otros insumos.

Asimismo, dijo que la misma se estará realizando en el Hospital El Buen Samaritano de La Romana, en conjunto con la Universidad de Illinois de Estados Unidos y su fundación, y otras instituciones.

“En el día de hoy 25 de septiembre partimos con más de 60  niños con hidrocefalia. Enfermedad que cobra la vida cuesta por encima de 200,000 pesos. Creemos que es la primera vez en el mundo que se hace esto de forma gratuita en tan poco tiempo”, manifestó el galeno.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Crisis en Gaza: 50 niños y jóvenes serán trasladados a Egipto para recibir tratamiento

EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

¡Paraíso perdido! Épicos juegos que marcaron generaciones dominicanas, ahora en el olvido

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cruz Jiminián y Fundación Lama obsequian juguetes a cientos de niños

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Aumento de cálculos renales en niños: ¿La dieta es la causa principal?

Subscríbete al ABC del Día