Bad Bunny, el máximo intérprete puertorriqueño del trap latino, abrió del viernes en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, su gira mundial, “X100pre Tour”, en la que se destacó como la figura principal de este género urbano y tuvo entre sus invitados a J Balvin y al dúo Wisin y Yandel
Benito Martínez, nombre verdadero de este nuevo fenómeno musical, inició su espectáculo interpretando “Ni bien ni mal”, “200 mph”, “¿Quién tú eres?”, tres de los temas de su primer y aún único disco, “X100pre”, encendiendo los ánimos de los cerca de 10.000 espectadores que acudieron a la cita.
“Muchas gracias Puerto Rico. Es la primera de tres noches históricas. Esto es un regalo para ustedes. Los amo de corazón. Y como ustedes saben, desde el día cero, creyeron en mí, me dieron la confianza y el apoyo de lo que soy hoy en día. Sé que son fanáticos real, cada uno de ustedes”, agregó.
Bad Bunny, quien hace varios días se presentó por primera vez en el Festival de Viña del Mar en Chile, siguió deleitando a sus seguidores con los temas “Caro”, “Tenemos que hablar” y “Otra noche en Miami”, para después, con Becky G, interpretar “Mayores”.
Tras este acto, Bad Bunny, quien antes de convertirse en artista trabajó en un supermercado en su municipio de Vega Baja (norte), aprovechó el momento para criticar a las personas que “tienen la mala costumbre o mala idea de juzgar a los demás por su trabajo”.
“Lo digo por experiencia propia, de trabajar por sus metas y sueños. Los juzgan, pero no les preguntan cuáles son sus sueños”, añadió Bad Bunny.