Un hombre y una mujer fueron apresados por agente de la Policía Nacional acusados de presuntamente de atracar a mano armada a un taxista en el sector Barrio Lindo en la provincia San Pedro de Macorís.
Los detenidos son Yomi Sosa, alias Sany Glock, residente en el sector Restauración y Jessica Tejeda De La Cruz, residente en Capotillo, de 22 y 19 años respectivamente.
Ambos jóvenes fueron sorprendidos en flagrante delito por una multitud de personas mientras despojaban de sus pertenencias a Erick Brito Sención, de 27 años, residente en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este.
De acuerdo a declaraciones de los munícipes, Sosa y Tejeda abordaron el taxi en la ciudad de Santo Domingo y trasladaron al chofer a un lugar remoto para poder perpetrar el atraco.
Los residentes en Barrio Lindo observaron cómo estos individuos intentaban quitarle a Brito Sención siete mil pesos en efectivo y su automóvil de la marca Honda, color negro.
Los acusados cuando vieron la multitud intentaron huir del lugar pero no lograron su objetivo ya que fueron alcanzados por otras personas que intentaron agredirlos físicamente.
Este hecho ocurrió este miércoles en horas de la tarde en la calle La Cañita del mencionado sector.
En las próximas horas los apresados serán puestos a disposición de la justicia para llevar a cabo los fines legales procedentes.