La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de ultimar a una joven, de 20 años, como consecuencia de 31 puñaladas, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 18 de agosto en una habitación de su vivienda ubicada en un residencial del sector White Sands de la localidad de Bávaro, provincia La Altagracia.
La víctima es Carolina Ureña Polanco, mientras que el apresado, mediante orden de arresto, es Yelfri Manuel de Jesús López Domínguez, quien fungía como empleado de seguridad del residencial donde habitaba la fémina.
El esposo de Carolina, de 54 años, dijo que ayer en la mañana había salido con su suegra por espacio de media hora, dejándole las llaves de apartamento a López Domínguez, pero que cuando regresó encontró a éste caminando hacia la garita con su camiseta ensangrentada.
Agrega que cuando le preguntó por sus llaves, le contestó que las había dejado en el gimnasio y que iría a buscarla, pero que nunca regresó.
Dijo que inmediatamente subió a su apartamento acompañado de un empleado de mantenimiento y al entrar encontró a su esposa muerta en las condiciones antes citadas.
El caso es ampliamente investigado para determinar los motivos por el cual el detenido habría cometido el hecho, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.