Jennifer Aniston reveló que ha terminado las relaciones con personas de su círculo personal debido a sus opiniones anti-vax. Aniston le dijo que cree que es una “verdadera lástima” que un gran grupo de anti-vacunas no “escuche los hechos”.
”Acabo de perder a algunas personas en mi rutina semanal que se negaron o no revelaron [si habían sido vacunados o no], y fue lamentable’ ‘, dijo la ex estrella de’ Friends ‘, y agregó que siente que es un ‘obligación moral y profesional’ de vacunarse.
En una entrevista con la revista InStyle, la actriz añadió que “es complicado porque todos tienen derecho a tener su opinión, pero muchas opiniones están basadas en el miedo y la propaganda”.
En una de sus últimas publicaciones, Aniston también se mostró satisfecha al tener la pauta completa de vacunación: “Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas COVID-19 en Estados Unidos”, además de lamentar que “la salud de uno nos afecta a todos” y que “pienso en aquellos familiares que no tienen ni tendrán la oportunidad de vacunarse y abrazar a sus amigos y familiares”.
Fuente externa