El procurador adjunto, Wilson Camacho, informó este domingo que recibió el alta médica, luego que hace varios días se conociera que, como titular de la Procuraduría Especializada de la Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), no se presentara a uno de los conocimientos de medidas de coerción en la denominada Operación Medusa por padecer de COVID-19.
“Gracias a la providencia divina, al cuidado médico, al de nuestras familias, sus plegarias y buenos deseos estoy de regreso en casa. Gracias a médicos y enfermeras por su valioso tiempo, generosidad y apoyo”, dijo Camacho vía su cuenta de Twitter, quien precisó, además, que continuará adelante.
Hace varios días, Camacho informó que estaría ingresado en un centro de salud “a los fines de seguir el tratamiento del Covid19”.
Luego de conocerse el alta médica del procurador adjunto, decenas de personas expresaron su alegría por su recuperación.
Camacho es uno de los titulares de la Pepca que, junto a la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, sigue al menos cuatro de los casos más importantes de corrupción administrativa. El más reciente es el denominado Operación Medusa.