“Estoy lista para otra”, comentó la actriz Silvia Pinal ya desde su casa tras su salida del hospital donde estuvo desde el pasado fin de semana.
A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de su hija Sylvia Pasquel, se vio a la “diva de la época de oro del cine mexicano” feliz de ser dada de alta y según comenta no fue nada grave su estadía en el hospital.
“Chicos de la prensa, aquí está su diva favorita. Me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos. Al ratito me voy a poner a ver qué pasó porque luego el chisme”, dijo Pinal en el video de poco menos de un minuto.
“Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, nada grave, yo me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y estoy lista para otra”, finalizó. En la publicación también se agradeció a quienes estuvieron al pendiente de su salud, señalando que “hay diva para rato”.
Alejandra Guzmán, por su parte, publicó ayer una fotografía en su cuenta de Instagram con su hermana y su mamá, quien se encuentra bien y recuperando satisfactoriamente.
“El amor cura todo, felices de nuevo en casa”, escribió Guzmán.
Ver esta publicación en Instagram
Pasquel, a través de un comunicado apuntó que “afortunadamente (su mamá) salió un día antes de lo que estaba planeado y eso quiere decir que está ‘perfecta’. Como les digo entró a una revisión y chequeo general. Tenía desequilibrios, no mentalmente, está descompensada. Baja presión y fue preferible meterla al hospital, su corazón está bien, sus riñones, tenía un poco de infección”, dijo.
“Encontraron que faltaba estabilizarla. Sé que quieren mucho a mi madre (…) Ahorita como salió del hospital es mejor tenerla así, pues no se sabe quién pueda traer un ‘bichito’ ahí”, compartió.
El Nuevo Día