La Tercera Sala Penal del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, reenvió para el 22 del mes en curso el conocimiento de la variación de medida de coerción en contra del coronel Rafael Núñez de Aza y Alejandro Montero, implicados en el caso Coral.
Según el abogado Israel Rosario, la decisión se toma luego de que los representantes del Ministerio Público no se presentaran a la audiencia.
Rosario dijo que la ausencia de los procuradores Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho representa una falta y una deslealtad que no debe ser premiada por el tribunal.
El jurista explicó también que si hubiese sido uno de los acusados que falta al conocimiento sería declarado en rebeldía y si fuese uno de los representantes legales se declara en abandono.
Estaba pautado para la mañana de hoy, el conocimiento de la solicitud de revisión de medida de coerción contra del coronel Núñez de Aza y Alejandro Montero, a quienes les fue dictada en el pasado mes de mayo, 18 meses de prisión preventiva al ser acusados de vinculación con el caso Coral.
Le puede interesar: