Hospital Darío Contreras: "no se le niega la atención al usuario, pero se le invita a vacunarse" - N Digital
facebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Hospital Darío Contreras: “no se le niega la atención al usuario, pero se le invita a vacunarse”

El hospital Darío Contreras, aclaró que como centro de salud no le niegan la atención al usuario, pero si hacen un exhorto e invitación a vacunarse en el mismo centro ubicado a 50 metros y en 15 minutos.

La aclaratoria surge, luego de que se hiciera viral un video de una mujer denunciando que se le había negado el acceso al hospital Darío Contreras por no presentar la tarjeta de vacunación contra el Covid-19.

El departamento de Relaciones públicas del Darío Conteras emitió un comunicado haciendo referencia al audiovisual y dejan claro que aunque la vacunación no es obligatoria, es de responsabilidad ciudadana aplicarse la inmunización contra el Covid-19, además se les hacen el exhorto que lo hagan en dichas instalaciones de ser necesario.

Referente al video que ha estado circulando en las redes de la joven que se queja porque en la puerta del hospital Darío Contreras, le pidieron que mostrara su tarjeta de vacunada antes de entrar al centro de salud, es bueno aclarar lo siguiente;
Es de todos sabido los momentos difíciles que está viviendo la humanidad frente a la pandemia por la Covid-19. Desde el pasado jueves y durante todo el fin de semana se hizo amplia la campaña de vacunación para todos, incluso, hasta para los extranjeros que residen en el país de manera gratuita.
En el hospital Darío Contreras, no se le niega la atención al usuario, sino que se le invita a vacunarse en el mismo centro ubicado a 50 metros y en 15 minutos, sigue su cita con el especialista.
Si se niega a vacunarse, como quiera se le brindará el servicio.
La vacunación no es obligatoria, pero es un deber ciudadano. Primero, para proteger a los médicos que prestamos el servicio y, por otro lado, para enfrentar esta pandemia de Covid-19, que ha entristecido a tantos hogares“.

Por el incidente, expresaron que “Lamentamos mucho lo acontecido con la usuaria, pero es bueno que la población entienda que por el bienestar y protección no solo del personal, sino también de todos los pacientes que hay en un hospital o centro de salud, deberíamos cumplir con un requisito clave para la vida de todos”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Milton Morrison niega despidos en el Intrant  

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Santiago Zorrilla aclara su patrimonio es fruto del trabajo lícito, y lo adquirió legalmente

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Iglesia pide garantía de derecho y no discriminación para Ana Josefa García Cuello por su condición mental

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Brasil, México y Colombia negocian un comunicado conjunto sobre Venezuela

Subscríbete al ABC del Día