Fary Almanzar, ex pareja del ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz; dijo que esto se trata “del pelito del huevo y la piedra”, y que ella hizo lo que tiene que hacer porque solo desea vivir en paz, ya que es cabeza de familia y tiene un hijo que depende de ella.
“Solamente quiero mi paz, mi libertad, esta es la hora que todavía mi teléfono me lo intervienen, me persiguen, yo prácticamente no puedo salir de mi casa. Nada, yo lo que quiero es poder vivir en paz”, expresó.
Las declaraciones de Almanzar fueron ofrecidas a miembros de la prensa este jueves a la salida de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional donde se estaba conociendo la acción de apelación al desarchivo de la querella por supuesta violencia de género de esta contra Ortiz la cual había sido archivada por el Ministerio Publico.
También, aseguró que hacen prácticamente dos años que el ex pelotero no le “un peso” por concepto de manutención por el hijo de 14 años de edad que tienen en común.
Se conocerá el fallo del caso para el 17 de junio; donde se conocerá si los jueces acogen el desarchivo de la denuncia que ordenó un juez de primera instancia o si ratifica el archivo que ya había dispuesto el Ministerio Público.