Por Paola Bruno.- El cantante Romeo Santos comunicó a través de sus redes sociales que falleció su tío Eduardo, tras ser ingresado al hospital por una molestia de pecho, lo cual resultó ser coronavirus.
Santos, a pesar de no ser “fanático” de utilizar sus redes para dar malas noticias, informó sobre lo sucedido, ya que muchos de sus seguidores le guardaban cariño a su tío, según indicó en un mensaje, colgado en sus historias de Instagram.
“Les informo que hace unas 2 semanas Tío fue ingresado al hospital debido a una molestia en su pecho. Allí fue diagnosticado con COVID y su salud fue empeorando con otras complicaciones”, dijo el bachatero.
Romeo, con dificultades para poder aceptar la trágica noticia, indicó que el miércoles por la noche murió el “Tío Eduardo”, dijo que se fue en paz, ya que era un hombre lleno de fe, fiel creyente en Dios, y por eso estaba seguro de que ahora se encuentra en un mejor lugar.
“Agradezco las oraciones y sus condolencias. Lo amo y lo extrañaré todos los días de mi vida, hasta que nos encontremos nuevamente”, fueron sus últimas palabras de despedida para su tío.