La presentadora de televisión Francisca y su esposo, Francesco Zampogna, revelaron este lunes el sexo de su tan esperado bebé.
“Es un niño, soy la mujer más feliz”, dijo la comunicadora. La pareja ya tiene preparado todo para recibir a su primogénito Gennaro, nombre que le van a poner a su hijo.
En noviembre del año pasado, solo esperaban recuperarse del Covid-19. “No tenía idea que estaba embarazada, no me pasaba por la cabeza”, confesó la dominicana de 31 años. Por suerte, la pareja se recuperó luego de contraer el virus, y se dedicaron completamente a disfrutar de su hermosa espera.
“Cuando me dijo que la prueba era positiva estaba muy sorprendida y yo estaba sumamente emocionado”, contó Zampogna, de 36 años.
“Lo vi como una increíble bendición de Dios que hubiéramos podido tener un hijo, preparados o no, fue una bendición”, agregó.
Zampogna, rebosando de felicidad, hasta ha hecho cambios en sus horarios de trabajo para almorzar todos los días con su esposa en su casa en Miami, y cuando no le cocina va a comprar comida dominicana para ella, pues sus antojos en los últimos meses han sido los manjares de su país.
“Trato de analizar qué le sucede para reaccionar bien, pero fuera de los antojos, es normal. Lo más reciente es que ella tiene baby brain (se le olvidan las cosas)”, expresó el exjugador de fútbol americano que lee libros instructivos sobre el embarazo y los bebés, y ve videos que ayudan a entender más a una mujer embarazada.
Fuente: People en español.