Mark Zuckerberg
El fundador de la red social Facebook es bastante lacónico a la hora de elegir atuendos, por eso en su guardarropa prevalecen las sencillas camisetas grises. Según dice, la ropa no es algo en lo que quiera gastar su tiempo. Y esto a pesar de que los ingresos de este joven multimillonario le permiten comprar a diario cientos de prendas de marcas famosas.
Ingvar Kamprad
El creador de IKEA durante años ha promovido la sencillez en todo: compra ropa en rebajas y adquiere productos baratos, tiene alrededor de 15 años usando su viejito automóvil Volvo, en aviones viaja sólo en clase económica, su casa está amoblada con objetos de su propia marca. Por lo tanto es considerado uno de los multimillonarios más modestos de todo el mundo.
Jennifer Garner
Esta hermosa actriz de Hollywood siempre se ha destacado por su humildad y jamás ha intentado presumir sus enormes capacidades financieras. En lugar de esto, visita los supermercados comunes y compra alimentos con sus hijos en un mercado completamente común y corriente, como cualquier otra ama de casa estadounidense.
Steve Jobs
A pesar de sus fantásticos ingresos, el padre fundador del “imperio de manzanas” siempre buscaba humildad en todo, se vestía siempre de la misma manera: pantalón de mezclilla, suéter de cuello alto de color negro y tenis blancos, y vivía en una casita en 2107 Waverley Street que, sin duda, no parece ninguna mansión ni palacio.
Tyra Banks
Esta famosa “American Top Model” ignora los restaurantes de lujo y establecimientos de moda. Cree que los lugares económicos son justo lo que necesita: puedes comer delicioso sin pagar mucho dinero.
Russell Crowe
Uno de los actores más solicitados de Estados Unidos rechazó la vida en una lujosa mansión en Los Ángeles y se mudó a vivir con su familia a Australia. Crow compró un rancho y un sencillo jeep. Ahora en vez de autos costosos y prendas de marca lo rodean caballos y campos vastos.
Hayden Christensen
La fama mundial alcanzó a este actor en su juventud, por eso para sus 35 años ya se cansó de tener una vida de súper estrella. Hace poco se mudó con su familia a su patria, Canadá, y compró una granja ahí. Ahora Hayden tiene sus propios cultivos, un gallinero y unos establos. Ara la tierra con un tractor y recolecta una cosecha a gran escala.