Embajada del Reino Unido y DNCD acuerdan enfrentar el delito transnacional - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Embajada del Reino Unido y DNCD acuerdan enfrentar el delito transnacional

Redacción N Digital

El embajador del Reino Unido en República Dominicana, Mockbul Ali OBE, se reunió con el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), contralmirante José M. Cabrera Ulloa, con quien abordó temas relacionados a la lucha y estrategias para combatir el narcotráfico y el delito transnacional.

Según informa hoy un comunicado, tanto el diplomático como el titular de la DNCD ratificaron el compromiso y la voluntad de trabajar unidos en contra del tráfico ilícito de drogas y el crimen organizado.

Se aseguró que Mockbul Ali OBE y Cabrera Ulloa acordaron reforzar el intercambio de información y las operaciones de interdicción antidrogas, entre la agencia del Servicio Fronterizo del Reino Unido y la DNCD.

En el texto se destacó que como parte de la cooperación internacional, las autoridades dominicanas, mantienen fluida y abierta la comunicación con los países aliados con el objetivo de detener y enfrentar la criminalidad organizada transnacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader valora respaldo de EE. UU. en seguridad, narcotráfico y migración

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Acusados de la Operación Panthera 7 reciben 18 meses de prisión preventiva por narcotráfico

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno confía en levantamiento rápido de suspensión de fondos de EE.UU. a la MSS

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Operación Panthera: tres semanas después y todavía buscan imponerle coerción a imputados

Subscríbete al ABC del Día