Tras la confirmación de que las imágenes que circulaban por las redes sociales desde principios de esta semana pertenecían a un vídeo porno titulado “NY Sex Chronicle’” que el reguetonero Ozuna había grabado siendo aún menor de edad, no han tardado en salir a la luz los detalles de esa curiosa producción para adultos.
El representante legal del artista ya alertaba este miércoles de que la grabación en cuestión había sido editada para incluir imágenes de otros hombres y perjudicar lo máximo posible la reputación de su cliente, que está casado y es padre de dos niñas pequeñas.
En esas mismas declaraciones también se insistía en que la escena en que aparecía Ozuna en la cinta no podía considerarse bajo ningún concepto de “carácter homosexual” a pesar de que fuera dirigido a un público gay, ya que su participación se limitaba a masturbarse frente a la cámara.
En medio de esta polémica, varios medios latinos como el programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión se han hecho eco del mensaje aparentemente de apoyo que el intérprete de “Criminal” y “Taki Taki” habría recibido de otro de los jóvenes que habría formado parte de la producción de ese vídeo.
En otro mensaje compartido esta vez en la parte de “Stories”, esa misma persona ha querido desvincularse del escándalo que ha provocado la revelación de que Ozuna estaba siendo chantajeado por la estrella del trap Kevin Fret, que fue asesinado hace unas semanas en Puerto Rico.
“Ey eh verdad que la gente se ta volviendo loca. Yo se del vídeo, no se de nada mas. Dejen de ta poniendo eso con los otros, polque de lo otro yo no se nada (sic)”, ha apuntado.