El cantante de música urbana Ozuna aún no da la cara para contestar preguntas sobre el video porno de temática gay por el que habría sido extorsionado por el artista de trap asesinado Kevin Fret.
Sin embargo, la controversia se extiende con las reacciones de allegados y conocidos del artista.
Este jueves fue la dominicana Clarissa Molina quien se expresó sobre el tema.
Entrevistada por “El Gordo de Molina” en el programa que comparten, la exNuestra Belleza Latina dijo lamentar la situación por la que está pasando el llamado “negrito de ojos claros”.
“Me siento muy mal por él. Es una persona que trabajamos juntos todo este tiempo. Lo conocí, super profesional dentro de todo, muy buena persona. Entonces sí, es lamentable . Más allá de todo lo que le está pasando , el mensaje que él le está dejando a la juventud de que todo tiene repercusión y de que piensen bien lo que van a hacer ahora para que en el futuro (no pasen esto)”, sostuvo en “El Gordo y La Flaca”.
Disputa entre Don Omar y Ozuna se va a las redes
Molina comparte reparto con Ozuna en la película “Qué León”, cuyo estreno fue esta semana en Miami, Florida.
Como era de esperarse, el exponente musical no acudió al evento.
A preguntas de si durante el rodaje de la cinta Ozuna mostraba señales de estar preocupado o intranquilo, Molina dijo: “No, él estaba super enfocado en su papel, super chevere, siempre relajado”
Lo que hay detrás de la difusión del video íntimo del cantante Ozuna
La animadora aseguró que el cantante nunca le mencionó el tema de los videos comprometedores
Sobre los méritos del caso Molina no fue cuestionada y tampoco hizo amago de expresarse al respecto.
Lo cierto es que Ozuna –aunque no ha sido identificado como sospechoso en la pesquisa por el asesinato de Fret– es persona de interés y podría ser llamado a declarar en el caso.