Redacción N Digital
El vocero del alcalde de Santiago, Abel Martínez, confirmó que es propiedad del edil municipal la vivienda allanada la mañana de este viernes en el sector El Paraíso, aunque es en persecución de dos individuos que no tienen ninguna relación con el funcionario.
Fernando Ramírez informó que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron el allanamiento en la casa de Abel Martínez contra Amilcar Rafael Soto Candelario y Carlos Edelmiro Rossó Peña.
El vocero del edil municipal pidió a la DNCD aclarar este allanamiento, para que no se cree la percepción de que es una conspiración contra Abel Martínez.
“Nosotros quisiéramos pensar que esto es un error, que es una equivocación más de la Dirección Nacionald e Control de Drogas, y que no se trate de una conspiración en contra de Abel Martínez, proveniente sabrá Dios de dónde”, dijo Ramírez durante una llamada a un programa radial.
Señaló que es un “abuso” lo que se está cometiendo por parte de la DNCD y el Ministerio Público en el allanamiento a la vivienda del alcalde, la cual es utilizada como casa de campaña por el también Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Fernando Ramírez dijo que el alcalde de Santiago, Abel Martínez, espera unas disculpas públicas por parte de las autoridades actuantes en lo inmediato.