El fenecido salsero boricua Tito Rojas gozaba de mucha popularidad en República Dominicana y reventaba los escenarios donde se presentaba.
El empresario artístico Amable Valenzuela fue de los que más trajo al país al Gallo de la Salsa, alrededor de seis ocasiones y todas sus presentaciones fueron de total éxito.
La última vez que se presentó en el país fue el 20 de julio del 2019, llenando por completo el escenario de Hard Rock Life, en un concierto producido por Valenzuela denominado “Salsa de tres Banderas”, junto a Proyecto A, de Venezuela y el dominicano David Kada.
Muere el salsero puertorriqueño Tito Rojas
“Él era uno de los salseros más populares de Puerto Rico. Era muy querido por los dominicanos y muy taquillero; no había riesgo en la inversión cuando lo contratábamos”, afirmó Valenzuela.
Recuerda que el público coreaba todas sus canciones tras cosechar decenas de éxitos, tales como “Nadie es eterno”, “Esperándote”, “Amor de cristal”, “Es mi mujer”, “Señora de madrugada”, “Condéname a tu amor”
“Él siempre fue rentable en cada una de las cinco o seis veces que lo traje al país, incluyendo la última vez, que fue el pasado año”, indicó el empresario artístico.