Christopher McQuarrie no sólo acaba de aceptar una complicada misión rodando ‘Misión Imposible 7’ y ‘Misión Imposible 8’ a la vez, sino que el director parece estar tan comprometido con la saga que hasta ha pasado de DC por seguir al lado de su fiel amigo y compañero, Tom Cruise. Al parecer, tras el lanzamiento de ‘Misión Imposible: Fallout’ el verano pasado, uno de los mayores éxitos de taquilla de 2018, McQuarrie se puso en el ojo de mira de varios e importantes estudios, que trataron de seducirle con grandes proyectos. Warner Bros. fue uno de estos y quiso convencerlo para dar vida a una de sus películas del universo DC.
De momento se desconoce con qué proyecto pudieron haber intentado conquistar a McQuarrie, pero este ya expresó su deseo de hacer una película de ‘Superman’ en el pasado. Sin embargo, el momento de Henry Cavill dando vida a este superhéroe parece haber terminado, siendo bastante improbable que volvamos a verle con la capa roja una vez más, por lo que el deseo del cineasta deberá esperar un poco más. Por supuesto, esto no es un adiós definitivo, y podría ser simplemente un “hasta luego” por parte de McQuarrie.
Aun así, ‘Misión Imposible: Fallout’ tuvo tanto éxito por parte de la critica y del público, recaudando 791 millones en taquilla, que quedó más que patente que el tandem formado por Christopher McQuarrie y Tom Cruise funciona, y muy bien. Ambos han trabajado juntos en diez películas hasta el momento, que serán doce con las dos nuevas entregas de ‘Misión Imposible’, y contando.