Jeimy Taveras, hermana de la exministra de la Juventud, Kinsberly Taveras, se rehusó a dar declaraciones sobre el interrogatorio que le hiciera este viernes la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) por más de seis horas.
De acuerdo a su abogado, Taveras realizaba una visita de cortesía a la Procuraduría General de la República. A las afueras de la PGR Jeimy era esperada por la exministra, quien también fue interrogada por el órgano hace varias semanas.
La hermana de la pasada ministra llegó a la sede de la Pepca alrededor de las 2:00 de la tarde y salió pasadas las 8:00 de la noche.
Se recuerda que a raíz de una investigación realizada sobre la declaración jurada de bienes de Kinsberly, ésta tomó una licencia sin disfrute de sueldo y posteriormente anunció su renuncia al cargo.
Tras ser interrogada la exfuncionaria también no ofreció declaraciones sobre el origen de sus bienes, por lo que el director de la Pepca, Wilson Camacho había dicho que se acogió a su derecho de no declarar.